TODOS PUEDEN SI QUIEREN

Hola a todos.
Desde este pequeño espacio quiero compartir con vosotros la inmensa alegría que ha sido el poder ganar estos campeonatos y el orgullo que siento por mi compañero Santiago, que es un verdadero ejemplo de superación y lucha personal. Los dos sabemos el esfuerzo que nos ha supuesto, ya que si es difícil conseguirlo estando en plenas facultades físicas, cuando se tienen limitaciones se requiere mucho más empeño. En mi caso, también he de estar agradecida a mi maestro, que ha conseguido que yo poco a poco fuera encontrándome mejor y aunque siempre tendré muchas limitaciones, (los tornillos en la espalda no ayudan nada), si que es cierto que gracias al Tai Chi, yo he conseguido tener muchísima más movilidad, muchísima más flexibilidad y he conseguido poder mirar hacia el futuro con más optimismo. Las medallas en sí no tienen ningún significado para mí, pero lo que si lo tiene es poder haber estado en estos campeonatos con mi amigo Santiago y vivir todo aquello con aquel sentimiento de recompensa personal por todo lo malo vivido.
Y nada más, que en Septiembre comenzaremos curso con las pilas cargadas, pero de momento a disfrutar de las vacaciones. Un beso para todos y feliz verano.


PD. Jose A. Pardos, todo lo que hemos sudado la camiseta ha tenido su recompensa, para nosotros y para ti, porque ganando nosotros el campeonato de España y el Internacional se hace más evidente la enseñanza de calidad que ofreces.

SUSANA.

1 comentario:

  1. Que emotivo.Es cierto que el esfuerzo se recompensa y yo tambien estoy orgullosa de vosotros, compañeros. y de nuestro maestro que es el mejor!

    ResponderEliminar